¿Quiénes somos?
Personas en una sala de juntas

Acredita es una institución educativa especializada en la profesionalización a través de la certificación y titulación del nivel superior, dirigido a todas las personas que por su experiencia profesional o conocimientos autodidactas desean acreditar un nivel de estudio.

Nuestra misión es promover el desarrollo humano, bienestar y calidad de vida de las personas que deseen acreditar sus conocimientos en educación de nivel superior adquiridos a través de su experiencia profesional y/o autodidacta.

A través de nuestra visión, se busca ser un referente nacional en el ramo educativo de reconocimiento de saberes adquiridos.

Nuestros programas de acreditación de Licenciatura ofrecen para todos aquellos que deseen concluir sus estudios académicos a través de su experiencia profesional y/o autodidacta. Como instancia evaluadora, Acredita lleva a cabo el proceso de evaluación con base en el "Acuerdo Secretarial 286 - 02/04/2017" emitido por la Secretaría de Educación Pública SEP.

A partir de los lineamientos de este Acuerdo, se diseñó un proceso de evaluación que permite la obtención de un título profesional a quienes:

  • Iniciaron estudios de licenciatura y no los concluyeron.
  • A quienes acreditaron la totalidad de créditos de una licenciatura, pero no obtuvieron el título profesional.
  • A quienes no realizaron estudios formales, pero han adquirido los conocimientos correspondientes a un área del conocimiento a través de la práctica laboral.

Quien cumple con los requisitos y procedimientos que establece este Acuerdo, recibe el título expedido por la SEP.

Oferta educativa.

Puedes consultar nuestra oferta educativa aquí.